El 22 de junio, en el salón de actos del Sociocultural, tuvo lugar la graduación de los alumnos del curso 2022-2023 del CEPA Yucatán (Centro de Educación para Personas Adultas).

Concluye el primer año de la escuela sin restricciones tras la pandemia. El 22 de junio, en el salón de actos del sociocultural, tuvo lugar la graduación de los alumnos del curso 2022-2023 del CEPA Yucatán (Centro de Educación para Personas Adultas). Este fue el primer curso sin restricciones por la pandemia, desarrollándose la actividad docente con total normalidad.

En el acto, la directora del centro educativo expresó el agradecimiento a los alumnos por su tenacidad y entrega en el estudio, ya que muchas veces se ve complicada por tener que incorporarse una vez empezado el curso. Haciendo extensivo el agradecimiento a todo el cuerpo docente, por la entrega, que otro año más han demostrado. También quiso animar a todos aquellos a continuar el próximo curso y a no abandonar el estudio, bien sea sacándose la ESO o preparando el curso de Acceso a la UNED.

Ernesto Foncuberta

Redactor Ecos de Soto