La Fundación Profesor Uría, este 26 de mayo como todo último viernes de cada mes visitó Soto Del Real para dar una charla sobre asuntos jurídicos de actualidad. En esta última conferencia, el tema trató sobre cuales son las nuevas propuestas que hay tanto en España como en la Unión Europea para regular los criptoactivos así como la Inteligencia Artificial.

Las presentaciones que la Fundación Profesor Uría son variadas. En las visitas de los últimos meses nos han informado sobre geopolítica, los retos jurídicos en el entorno digital, el mercado de fichajes, el cambio de estado civil, los monopolios, etc. Entre los invitados se encuentran abogados, economistas, ingenieros, etc. Todos ellos miembros del despacho Uría Menéndez.

Las conferencias tienen mucho valor para los internos porque les brinda otro medio para informarse y, además, les permite interactuar con los ponentes, formularles preguntas y aclarar dudas. Varios de los asistentes consideran que es un excelente plan para un viernes por la tarde. 

César Amaru

Redactor en Ecos de Soto.