Manifiesto orgullo 2023 desde el C.P. Soto del Real. Lo mejor de Rejas Rosas es que nos ha enseñado a dejar de ser invisibles, porque todos y cada uno debemos y tenemos que ser visibles. Rejas Rosas es el espacio para expresarnos e interactuar entre personas del colectivo, juntarnos y hacernos más visibles para el resto de internos de Soto del Real.

MANIFIESTO ORGULLO 2023.

Somos hijos, somos padres, somos hermanos, somos amigos, somos profesionales. Estamos en todas partes, y aunque nos quieran en las sombras, el colectivo LGTBI estamos cambiando el mundo. Enseñamos que la igualdad tiene que ser para todo el mundo, que toda forma de amor es válida. Seas del país que seas, aunque camines en el borde de tu inseguridad, aunque camines con el peligro de caer en la soledad, siempre hay que ser una persona de respeto.  
Por el derecho a vivir, a dejar vivir, porque todos tenemos que ser libres para amar y ser amados. Por el derecho a no perder nunca la identidad y ser uno mismo. Queremos mantener la unión de este grupo, no dejar que nada ni nadie oprima nuestros sentimientos, y aprender a ser libres estando en prisión.
Visualízate, visualízame, porque tu orgullo es el mío.